Y el libro de Wyoming es para…

Bueno, pues ya han pasado los 20 días que dimos de plazo para participar. Sí, sí, el tiempo vuela y todo eso, lo sé, no me seáis abuelazas. El caso es que anoche, cuando llegué de levantar España, llevé a cabo el sorteo entre los suscriptores del blog. Que lo prometido es deuda, excepto para los políticos. Como no podía ser de otra manera dada mi pericia técnica, se trató de un proceso totalmente informatizado, en el que a cada dirección de correo electrónico se le asignó un número, y así, mediante una serie de logaritmos, realizamos un cálculo aleatorio que… que, que nada. ¿Es que no me conocéis?

 

Ingredientes del sorteo:

 

  • Unas tijeras.
  • Papelicos numerados (eso sí, dado que estamos en el siglo XXI, los imprimí en vez de escribirlos a mano —soy un crack—).
  • Un cuenco de cereales.
  • El Intermedio de fondo.

 

Y la afortunada ganadora ha sido…

Imagen juguete Redoble tambor

Redoble
Crédito

¡Tabâta!


Para los que no hayáis tenido el gusto de conocerla, es esta muchacha de aquí:

 
 

Enhorabuena. Lo vas a disfrutar, ya verás :)

Aaaunque, como el universo está en equilibrio, todo yin arrastra su yang y blablablá, tengo que advertirte de algo. Las que más interés mostraron por el regalo fueron las chicas PP (Pili y Pandora), llegando incluso a mantener una encarnizada pelea entre ellas por el libro (parece ser que ambas terminaron en el hospital).

 

 

Una pena que no se haya enterado Wyoming, se hubiera sentido como una damisela medieval XD

Supongo que no les va a hacer ninguna gracia que les haya arrebatado el premio una niñata (así hablan ellas) que ni siquiera tiene Facebook. Por tanto, amiga Tabâta, si se ponen en plan agresivo no tendré más remedio que darles tu dirección para que vayan a escrachearte (son muy chungas, y yo aguanto fatal la tortura).

 

Gracias a todos por participar, pero, sobre todo, por leerme y compartir mis artículos. Si llegamos al próximo aniversario, yo con tiempo para actualizar el blog, y vosotros con tiempo para seguirme, haremos otro sorteo (como siempre, se admiten sugerencias).

Un saludo, ¡y que no os callen!

Crédito de la imagen de cabecera

11 sin mordaza

  1. @pilarisdelworld 10/04/2014 a las 22:39

    Has abierto la veda…
    y no es una amenaza, querido, es una declaración de guerra… XD
    Confío en tu transparencia y honorabilidad con respecto al sorteo, y a la tal Tâbata ‘ganadora’ del ‘inmaculado’ sorteo… enhorabuena bonita…(grrr).
    Besos envenenados.
    Pd.: …ya me compraré yo el librico de marras. #NoNiNá

    Responder
    1. Lo que no consiga Salva, es la primera vez que dejo un coment, soy muy vaga!!!
      Pilaris, nena gracias por la felicitación. Confía en la limpieza del sorteo. Aunque no conozco a Salva personalmente, me parece un tipo muy legal y más majo que los leuros ;-)) (Sé que hablas de broma)
      Saludos ^_^

      Responder
      1. Pues al final no me ha tocado, no esperaba menos. El azar y yo, eternos enemigos. Enhorabuena Tabata, disfrútalo y recordad (tú, Salva y los demás) que mi cumple es en Noviembre…por si queréis regalármelo (guiño, guiño) que si se enteran en «mi partido» que compré un libro de ese rojeras, me quitan el carné.

        Responder
  2. Anda que sí, media hora recortando papelicos para que luego vengan las hordas rojas con las inshidiash. Ahora entiendo a nuestro presidente. Sé fuerte, Mariano.

    ¡Tabata comentando! Menos mal, ya pensaba que tenía que hacer una entrada de baloncesto para verte por aquí, gandulaza :P Y a ver cómo mezclaba yo, sin saber ni cuántos juegan, basket con política…

    Cómpralo, Pili. Cómpralo, píllalo de la biblióteca o róbalo. Pero es de lectura obligatoria. Hacedme caso todos, leche. ¡Hay que leerlo!

    Responder
  3. María Pluseti 11/04/2014 a las 14:59

    Salva, me has decepcionado… ¡y mucho!! Solo me apunté a tu blog por el sorteo del libro, que por cierto venden en el quiosco de enfrente de mi casa, y cuyo precio es de… no, hasta ahí llego, que mis padres me educaron bien y yo aprendí lo que hay que decir y lo que callar. Pero esta lección solo la aplico aquí y ahora, por respeto a ti… En otros asuntos, no callo!!
    Y esto de tener «prefes», como las PP´s, es un asunto del que ya hablaremos… ;-)

    Responder
  4. Salva, como sabes… ¡anda que no! Esa rapidez tuya, «savoir faire», aderezado con una pizca de ironía, son el resultado de que escribas de la forma como tú sabes… Conocimientos y documentación aparte, por supuesto.

    Responder
  5. Pandora Groovesnore 15/04/2014 a las 9:23

    Vayapordiossss!!! yo que hasta te hubiera ahorrado los gastos de transporte… y hubiera ido personalmente a recoger el libro… y hasta te habría invitado a la primera cerveza… Siento el corazón partío…

    Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.