Sobre este sitio

 

Blog de Actualidad más votado por los lectores. Finalista Edición 2018

 

premios 20blogs, XI Edición, Vota y Calla, Actualidad, finalistas, 20Minutos

Blog de Actualidad más votado por los lectores. Finalista Edición 2017

 

 

Este blog se creó en octubre de 2013 con la idea de opinar de política. De ahí el nombre. Y eso hice hasta 2015, cuando empecé a escribir también de otros temas. Los Desamordazados, que así me dio por llamar a quienes leen y escriben en este blog, no solo no se quejaron, sino que incluso me animaron a seguir con las entradas «costumbristas».

Aprovecho para explicar de qué van las categorías:

     

  • Opinión: aquí hay, principalmente, entradas de política. Pero a veces opino de otras cosas. Opinar es gratis
  • Costumbrista: me salgo de la política para contaros anécdotas de la infancia, cosas que me suceden en el día a día…
  • Publicaciones y colaboraciones: artículos que he publicado en periódicos o en otras webs. En esta categoría hay tanto artículos de opinión como costumbristas
  • Desamordazados: le presto el blog a otra persona para que se exprese libremente
  • Escritos ajenos: entradas en las que he compartido material de terceros, sean periódicos, programas de radio o libros
  • Varios: un cajón de sastre con artículos que no entran en ninguna de las categorías anteriores, reseñas literarias, entrevistas…

 

Si te gusta lo que lees, deja aquí tu dirección para que pueda avisarte de cada nueva entrada:



 

 

Nota del 11 de mayo de 2016:

Durante estos dos años y medio he ido incluyendo canciones al final de la mayoría de entradas del blog, canciones relacionadas de una u otra manera con el artículo. Pero hoy, por problemas de espacio, me he visto obligado a borrar la gran mayoría de archivos de audio. Es una pena, pero no me quedaba otro remedio: resulta que los archivos .mp3 pesan mucho, algo de lo que no tenía ni idea cuando creé el blog (he ido aprendiendo sobre la marcha, y aún me queda mucho por aprender).

Así, aunque le deis al botón de play veréis que no suena nada y sale el mensaje «file not found». O ni siquiera aparece el reproductor.

Pero bueno, ahí quedan los títulos de las canciones, por si tenéis curiosidad y queréis buscarlas en Youtube o donde sea.

Y también queda el regalo que me hizo Eva por el segundo aniversario de Vota y Calla: una lista de Spotify con muchas de estas canciones.

"Que nadie escupa sangre pa' que otro viva mejor" (Atahualpa Yupanqui)