¡Sorteamos el último libro de Wyoming!

Saludos, gente que no se calla. Hace ya más de cinco meses desde que inauguramos este blog. Y a pesar de que el que escribe es un desastre en lo concerniente a la promoción, y que encima soy un tecnonegao, con lo que el blog no está optimizado para buscadores ni nada de eso, tengo que reconocer que Vota y Calla va superando las expectativas que había puesto en él. Por lo poco que he «estudiado» de SEO, compruebo que cosas tan extrañas como mi PA (Page Authority, Autoridad de Página) aumentan paulatina pero constantemente.

Me dijeron los que saben de esto que durante los primeros meses debía resignarme a que no leyera ni comentara nadie, porque el blog llegaría a muy poco público, ya que Google no lo «tendría registrado» aún. Pues bien, cuento ya por suerte con un pequeño grupo de lectores habituales, los cuales por si fuera poco comentan con asiduidad y, lo que más agradezco, argumentando reflexivamente incluso en la discrepancia. No cambiaría 30 comentarios más por uno solo de los de Pili, Roberto, María, Mar, Jose… O, entre los lectores recientes, los de Otsenre o Pandora. Sé que no os nombro a todos, pero voy escribiendo de cabeza (y a la carrera, para variar).

Otro grupo es el de los lectores que aún no se han animado a comentar en el blog (¡os esperamos!) aunque lo hacen siempre en Twitter, y difunden con tesón mis artículos allí. Entre estos, he de dedicarle una mención especial a Nerea. Ella, además de la ayuda en Twitter, junto con su compañera Carmen, también seguidora, han tenido el detallazo de recomendar esta página en su blog, El club de los poetas muertos. Por la misma razón le estoy agradecido a Ricardo, el dueño de Un centauro en el desierto.

Aparte de Nerea y de los ya citados, me prestan una gran ayuda en las redes y fuera de ellas: Elia, Eva, Sara, PeroEsPera, Brotesto, Alicia, Rosana, Mara, Paco Metal, Loreto, Tabâta, el coronel Lorca me mata… La lista podría ser larga.

 

No os asustéis, no me muero ni esto es una despedida. Simplemente me apetece transmitiros un sincero agradecimiento porque empleéis tiempo en leer mis cosas.

 

Venga, lo del regalo

 

Como algunos sabéis, llevo tiempo dándole vueltas a la idea de sortear algo entre los suscriptores del blog. Finalmente me he decidido por un libro. Sé que no es un regalo tremendamente original, pero a fin de cuentas este blog se lee y un libro también, así que blanco y en botella, el semen de Aznar.

Entre la infinidad de títulos disponibles, he optado finalmente por No estamos locos, de El gran Wyoming. Creo que es de imprescindible lectura para todos aquellos interesados en política. Antes de devorar mi ejemplar (por descontado, sorteamos otro, nuevecito) no sabía qué me iba a encontrar, y me sorprendió gratamente. Hallé un texto ameno, escrito con la gracia y la originalidad de este tío, aunque sin perder por ello un ápice de rigurosidad. Da un repaso al pasado de los partidos (de dónde viene el PP, por ejemplo, y cómo es que a tantos de sus militantes se les levanta el brazo). Es, además, muy accesible, incluso recomendable para que se inicien en el conocimiento de las diferentes ideologías aquellos que comienzan a acercarse a la política.

Hay un capítulo buenísimo sobre el origen, desarrollo y «caída» del comunismo pero, en definitiva, explica de dónde venimos y cómo hemos llegado a este putiferio político. No hay máscaras: se le da a la derecha la tralla que merece. Es igualmente inmisericorde con la Iglesia, y hacía tiempo que no me echaba a las manos un libro donde el autor hablara tan clarito. Sin subterfugios, sutilidades ni precauciones, ya os digo: al pan, pan.

Termina con una emotiva petición de unidad de la izquierda…

 

¿Te han entrado ganas de tenerlo? Ahora te explico cómo puedes recibirlo en tu casa sin gastar un duro.

 

Fotografía, No estamos locos, Wyoming, libro

Este es el libro que recibirá en su casa el ganador del concurso

 

 

Quiero ese libro

 

Para entrar en el sorteo, sólo tenéis que suscribiros al blog por correo electrónico.

 

¿Cómo me suscribo?

 

En la columna de la izquierda, arriba, justo bajo mi careto, veréis unas letras rojas, «Suscríbete a este blog». En ese cajetín escribís vuestro correo electrónico y pincháis en el botón de «Suscribirme». Y listo.

Suscribirse a Vota y Calla.com

Esto lo encontraréis arriba, a la izquierda

 

Si además hacéis Me gusta en nuestro Facebook, se os dará otro número más para el sorteo.
 

¿Qué supone suscribirse?

 

Significa que cada vez que publiquemos una nueva entrada (2 ó 3 por semana), te llegará un aviso al correo electrónico. Eso es todo.

 

¿Y los que ya estamos suscritos?

 

Los que ya estáis suscritos (¡gracias!) entráis en el sorteo automáticamente. Podéis hacer Me gusta en Facebook, si no lo habéis hecho ya, y así tendréis más oportunidades de llevaros el libraco.

 

¿Cuándo será el sorteo?

 

En un principio, había pensado en el próximo 9 de abril, porque ese día se cumplirán seis meses desde el lanzamiento del blog.

Contactaré con el ganador por correo electrónico, avisándole de que es el afortunado, y pidiéndole la dirección para enviarle el libro. Si me mandáis un email a ssh@votaycalla.com diciendo que os habéis suscrito y os gustaría participar, tanto mejor. Pero tampoco es imprescindible.

Creo que ya está todo más o menos claro, ¿verdad? No obstante, si os surge cualquier duda, podéis dejarme un comentario abajo.

 

¿Me ayudáis a difundir este pequeño sorteo entre aquellos de vuestros conocidos a los que penséis que les puede interesar Vota y Calla? Gracias de antemano, ¡y suerte!

 

Edición del 10 de abril de 2014: resultado del sorteo. Muchas gracias a todos.

 

Música: Agradecido, de Rosendo

11 sin mordaza

  1. Tú regalo de cumple :) 20/03/2014 a las 22:36

    ¿Esa Rosana soy yo? ^_^
    Gracias a ti Salva, es siempre un placer leerte aunque discrepe en muchas cosas contigo.

    Un saludo

    La Seño ;)

    Responder
    1. ¡Ja, ja, ja! ¿Tú estás suscrito por correo? Si es así, y da la casualidad de que te toca, me comprometo a regalarte un libro de otro. ¡Pero de César Vidal olvídate, ¿eh?! ;)

      Responder
  2. Pero qué bonico eres y qué gusto da leerte…yo no estaba suscrita por correo electrónico, necesito ese libro. Pero ya vaya.
    Gracias por la mención, todo un honor :D

    Responder
    1. ¡Hola, Mari! A ver si te lo llevas. Mientras no se suscriba Fabra, todos tenéis las mismas oportunidades.

      Y claro, Rosana, ya sabes que eres “tú” :P

      ¡Suerte para las dos profes!

      Responder
  3. @pilarisdelworld 22/03/2014 a las 12:11

    Como siempre genial y encima, por si faltara algo, con regalo ;)
    Gracias por la mención , pero el merito es tuyo que escribes con raciocinio y ‘cabalidad’ por los cuatro costados XD.
    Ya se que todos queréis el libro y OS encanta y tal y tal, pero yo voy a usar el chantaje emocional : Salvaaaa es mi cumpleee!! ;))
    Un abrazo, nos leemos!

    Responder
    1. ¿Cuándo es tu cumple? ¿Hoy? ¡El mío es mañana! (aunque pongo exclamaciones de alegría, en realidad estoy a punto de caer en la “crisis” de los 35. Ya me pasó a los 30, será por las cifras redondas, o vete tú a saber. En cualquier caso, estas “crisis” no son graves y duran poco) ;)

      Para ser coherente con mi “cabalidad”, no puedo hacer distinción alguna, ni siquiera con una de mis más fieles y antiguas lectoras (lo de “antigua” es por el tiempo que me llevas siguiendo, no porque vayas cumpliendo años, ¿eh?) :P

      ¡Muchas felicidades!

      Responder
  4. Pandora Groovesnore 24/03/2014 a las 10:33

    Graaaciaaaasss, se me escapa una lágrima de emoción al verme mencionada!!! Me sorprende que tu blog solo tenga 5 meses… no sé porque di por hecho que serías todo un experimentado bloguero con miles y miles de escritos. Es todo un placer leerte, reflexionarte y comentarte. Le daré un Me gusta en el FB y te compartiré en mi muro, aunque confieso que mi FB está más muerto que Suárez… Todo sea por el libro!!! Salu2

    Responder
    1. Pues algo así me han dicho los que saben, que las cifras son de un blog que lleve algo más de tiempo. Pero de eso tenéis mucha culpa vosotros, que le habláis del sitio a vuestra gente y lo enriquecéis con vuestras reflexiones.

      ¿Se nota que estoy orgulloso de mis lectores? ¡Es que es para estarlo!

      Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.