Entrevista en el búnker [Youtube]

Saludos, youtubers. Mister DBunker me invitó el sábado a quitarme la mordaza en su canal. Si no lo conocéis, os recomiendo que os unáis a sus más de 2.600 suscriptores. Es un tío muy bien informado que piensa por su cuenta y expone las cosas con rigor, pero sin renunciar por ello a la ironía y el sentido del humor, como nos gusta.

 

Aquí os dejo la entrevista tal cual se realizó, del tirón, sin cortes ni ediciones:

 

 

A veces no se ve o escucha todo lo bien que sería deseable, pero eso no impide seguir cómodamente la conversación.

Al principio hablamos un poco de Vota y Calla y otro poco de mí, pero nos centramos principalmente en la política: Cataluña, la Unión Europea, diferencias entre izquierda y derecha, pronóstico para las nuevas elecciones… Una hora da para mucho.

Se habilitó un chat que estuvo en funcionamiento durante toda la charla. Yo no pude leerlo, en pantalla sólo tenía a Mister DBunker, pero quienes asistieron al directo me han dicho que disfrutaron con el debate online y se rieron con los comentarios de Vicente Juan.

Gracias a los que participasteis en la ronda de preguntas final: Nemoopinion, Loreto… Como DBunker no pudo leer todas vuestras preguntassi os quedó alguna por contestar o queréis que hablemos más en profundidad de cualquiera de los temas tratados en la entrevista, podéis dejarme un comentario aquí abajo.

«No nos odiéis por esto».

 

Sign O’ The Times – Prince

Música: Sign O’ the times, de Prince (el músico favorito de Mister DBunker)

 

También te puede interesar:

 

Entradas de Vota y Calla citadas en la entrevista:

6 sin mordaza

  1. ¡Pero qué guapo eres, perillán! Me encanta lo que dices, como sabes, y te felicito por esta entrevista y tu buena relación con este grandísimo video-bloguero y crítico de actualidad. Ahora me paso por su canal de Youtube a dejarle mi particular abrazo. ¡Muchos besos!

    Responder
  2. Roberto López Zalbidea 03/05/2016 a las 20:38

    Salva: no había podido ver hasta ahora la entrevista completa, pero me ha gustado! ! Ya te comentaba ayer: Hay que ahorrar para una GO-PRO, y el Final Cut, yo el primero. Por lo demás: OK!!! Habláis en la entrevista como dos personas normales, hablando con normalidad de cosas normales, en lugar de tanto oscurantismo por perpetuar el ‘trinque’… Un saludo!

    Pd: me mola que cuelgues los enlaces de todas las intervenciones públicas, como debe ser!
    ;))

    Responder
  3. Una pena no poder verla en directo. Os ha quedado muy amena y natural. Pero ya que estoy aquí, os haré una pregunta siguiendo la línea de Nemoopinion: ¿Por qué quedarse en esta Unión Europea?

    Responder
    1. Gracias, Miguel.

      Pues ya te digo que me cuesta encontrar algún motivo. Quizá, como sucedió con la indignación que se materializó en el 15M, si queremos cambiar las cosas, si pretendemos vivir en una Unión Europea de la que no nos avergoncemos, debamos hacerlo desde dentro.

      Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.