¿Me ayudas en los premios Bitácoras 2015?

Vota y Calla está nominado a los premios Bitácoras. En la última clasificación parcial nos colamos en el puesto 21. Habrá a quien le parezca poco, pero yo no me imaginaba que íbamos a llegar hasta ahí el primer año que participamos. No tenéis más que ver con quiénes competimos: Ramón Lobo, Arturo Pérez-Reverte, Alberto Garzón, Nacho Escolar, Íñigo Sáenz de Ugarte, Maruja Torres, Rosa María Artal, Enrique Dans… Y páginas tan consolidadas y con tantos seguidores como Mi Mesa Cojea, Politikon, Zona Crítica (eldiario.es), Pikara Magazine…

Mirad, mirad la lista:

 

Imagen premios Bitácoras 2015, Vota y Calla, Clasificación parcial, Mejor blog de opinión, política

IV clasificación parcial de los Bitácoras 2015


 

De cualquiera manera (llamadme iluso), estoy convencido de que si votáis todos los que leéis habitualmente el blog, podemos meternos en los 10 primeros puestos. No tiene premio, pero eso le daría mucha visibilidad al blog, como ya le ha dado aparecer en el puesto 21. Sería un gran empujón.

 

CÓMO VOTAR

Sólo has de hacer clic en este enlace, pinchar en «Conectar con Facebook (o Twitter)», ir abajo del todo y pulsar «Votar». Es un minuto (¡cronometrao!).

http://bitacoras.com/premios15/votar/96f296843efbf9104b431d3ae010d38b3e667d88

 

BITÁCORAS 15

 

imagen como votar en los premios Bitácoras 2015

Si haces clic en la imagen también te lleva a la página de votación


 

Debería saliros por defecto, pero si no, es sólo escribir votaycalla.com en la casilla de «Mejor blog de opinión», como se ve en la imagen.

Algunos han votado en la categoría «Mejor blog de acción social» (ahí estamos en el 88º). Como los votos de distintas categorías no se suman, los que hayáis votado en acción social, ¿me haríais el favor de votar de nuevo en «Mejor blog de opinión»?

 

Muchas gracias a todos. Las votaciones se cierran el día 13. ¡A ver hasta dónde llegamos!

 

También te puede interesar:

4 sin mordaza

  1. Ya ha terminado el concurso. ¡Hemos quedado en el puesto 23! Es una estupenda noticia. No sé cuántos blogs participarán, no lo dicen, pero en otra categoría (Tecnología) se les escapó el dato: 1.250. Así que colarse entre los 25 primeros es para estar orgullosos, ¿o no?

    Sólo quería agradeceros a todos vuestros votos. El año que viene seremos más y estaremos más arriba ;)

    Responder
      1. No es raro, a muchos se les ha pasado incluso la entrada. Es que hemos tenido un «problemilla» informático (también es casualidad, qué inoportuno).

        Gracias por el apoyo, allí estaremos. Aunque antes (en febrero) habrá que hacer otra intentona en los Premios 20Blogs ;)

        Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.