Perdón por el retraso

¡Malamadreeee!
 
 

Al fin inauguro este sitio. ¡Bienvenidos! Varios amigos llevan meses preguntándome qué pasa con el blog, qué pasa con el blog… Total, si fue hace cuatro días (en marzo) cuando les dije que iba a ponerme a ello; ¡qué prisas! Y qué insistencia en preguntar y preguntar, parecen periodistas. Tanto follón me han dado (vosotros sabéis quiénes sois, perros ;)) que he tenido que convocar una rueda de prensa para dar explicaciones. Va a comparecer mi secretaria general.

Bien, señoras y señores, si me lo permiten me voy a ir que estoy un poquillo cansao. Gracias.

 

Algunos «periodistas» acusan a Salva Solano, autor de este blog, de procrastinación en la creación del mismo, y preguntan si ha recibido chantajes de la derecha para retrasar su publicación. La secretaria general de Vota y Calla responde a los periodistas:

 


 

—Este blog no acepta chantajes, y el administrador del mismo no acepta chantajes. Se lo digo con toda la tranquilidad. De ninguna manera. Salva está muy tranquilo, muy tranquilo, muuy tranquilo. Y está muy tranquilo, se lo puedo asegurar, el administrador de esta página Web que es el administrador de Vota y Calla. Muy tranquilo. Se pactó una publicación que se satisfaría en diferido, y esa publicación se ha satisfecho, pero que esta persona, desde abril del año 2010 tieno algún tipo de relación laboral y ha realizado trabajo alguno y prestación alguna para Vota y Calla.

»Vamos a ver, eeeeh… La publicación que se pactó fue una publicación en diferido, y como fue una publicación en diferido, en forma efectivamente de simulación… simulación, o de lo que hubiera sido en diferido de lo que antes era un blog, tenía que tener la retención en el tiempo.

 —Secretaria general, quería preguntarle si tiene intención de enseñar pruebas de que este blog se finalizó en 2010, para terminar con la controversia que hay en torno a este asunto.

—La controversia la tendrán ustedes, perdóneme, yo no tengo ninguna cortroversia. Salva Solano, como sabe todo el mundo, empezó a prestar servicios en Vota y Calla y empezó a administrar Vota y Calla y empezó a moderar Vota y Calla en el año 2010. Es que controversia no hay ninguna.

 

Imagen de cabecera: GTres

5 sin mordaza

  1. Pandora Groovesnore 24/03/2014 a las 10:41

    JAJAJAJAJAJA peazo morro tiene el administrador -¿seguro que se llama Salva y no Naniano?- y más aún la secretaria general!!!

    Responder
  2. Pandora Groovesnore 24/03/2014 a las 23:43

    Ya, ya… ya sé que donde más cómodo te encuentras es dentro del armario, calentito y sin hablar, Marianinchi. Ya te vale, so pirata

    Responder
  3. Así que Pandora fue la primera en contestar.

    El administrador del mismo no acepta chantajes… a no ser que sean pagados en cerveza XD

    Responder
    1. ¡Jaja! En todo caso, en vino. El que me intente chantajear con cerveza, va listo, jeje.

      No exactamente. Pandora es la primera que comentó en esa entrada, pero el primer comentario propiamente dicho fue de Pili en Hasta que las elecciones nos separen.

      Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.