Tercer blog más votado. ¡Gracias!

Tercer blog más votado en los Premios 20 Blogs. ¡Gracias!

 

Saludos, lectores sin mordaza. Ya hace casi dos meses que anuncié que había apuntado el blog al concurso de 20Minutos, y os pedí vuestra ayuda. Hoy vengo a daros las gracias porque os lo habéis curradoVota y Calla ha sido el tercer blog más votado de su categoría (Actualidad) ¡entre 265!

Pero es que hay más, ha quedado el 74º entre los 7.221 participantes. Es mucho más de lo que esperaba para un blog con apenas año y medio de vida.

Estos son los votos de los lectores de 20Minutos. El viernes el jurado anunció los finalistas y no estamos ahí (¡oooooh!), pero quedo muy satisfecho.

Poco que decir respecto a la decisión del jurado. De los tres finalistas, dos me parecen una muy buena elección. El otro no, el otro… ¡bufff! Y no lo digo por mal perder, resentimiento ni nada por el estilo: ya lo comenté con varias personas hace semanas, cuando lo descubrí revisando la lista de los participantes. Por eso me ha sorprendido tanto que sea finalista, pero oye, el jurado opina de forma distinta y está en su derecho.

Además, participar en el concurso sólo me ha traído cosas buenas: más tráfico y algunos de vuestros comentarios. Aunque no debiera, voy a resaltar uno en concreto porque sé que no os va a sentar mal a los demás:

 

vota y calla, blog de política, concurso 20Minutos, premios 20Blogs, la Blogoteca

 

También quiero darles las gracias especialmente a las chicas de El club de los poetas, que tuvieron un banner en su página pidiendo el voto para Vota y Calla durante todo el tiempo que duró el concurso. Y, por supuesto, a todos los que os habéis molestado en comentar en el blog y difundir en las redes sociales. Sois los mejores. Sí, vale, y las mejores, amigos y amigas, compañeros y compañeras; compañeroas, que diría el subcomandante Marcos.

Y tengo una deuda con los 48 que me habéis votado en el concurso. A muchos no os conozco (¡no esperaba tantos votos!), os debo una.

Pido perdón si me he puesto un poco pesado mendigando una ayudita, pero había que intentarlo.

 

 Montaje Albert Rivera, humor, Ciudadanos, Vota y Calla, Política, Premios 20Blogs

 

Por cierto, me han aconsejado que apunte el blog a los premios Bitácoras. No los conozco. ¿Y vosotros? ¿Os parece buena idea?

 

También te puede interesar:

23 sin mordaza

  1. Muchas felicidades, Salva!
    La verdad es que da gusto leer un blog que, aunque claramente de izquierdas, no se casa con nadie y además es ameno, honesto y respetuoso.
    De nuevo, felicidades por esa medalla de bronce que no es moco de pavo!

    -David

    Responder
  2. Por cierto, un día tendrías que hacer un breve análisis de Ciudadanos, ahora que he visto el cartel y que todos los medios les están masajeando y mimando ¿Neoliberal? ¿Lavado de cara de derechas para parecer más cool? Si les preguntas a ellos dirán que tienen medidas que nada tienen que ver con la derecha, como la legalización de la marihuana o la regularización de la eutanasia… pero me da que son pinceladas de maquillaje “cool” para esconder una política neoliberal besadora de culos de Angela Merkel.

    Responder
    1. Muchas gracias, chicos. En este caso, la mitad del mérito (por lo menos) es vuestro, que sois los que habéis votado.

      En cuanto a lo de Ciudadanos… Curiosamente acabo de recibir un correo de un lector andaluz indignado por los resultados de las elecciones, que me pide algo parecido. Igual hay que ponerse a ello, sí.

      Responder
      1. Si te decides a analizar a C’s, cuidado con la semántica que los liberales escriben para entendidos. Por ejemplo su ideario recoge los valores de libertad e igualdad, pero nota que de la fraternidad nada dicen, y que la igualdad es punto de partida pero no necesariamente de llegada, que ya se sabe que los pobres nos esforzamos poco y llegamos tarde al reparto.
        Saludos.

        Responder
          1. Lo que Dios no le ha dado de guapo, lo tiene de neoliberal sin escrúpulos. Justo como su amiga Espe.

            La verdad, no me esperaba otra cosa. En el PP tienen a Lacalle, y en el PSOE a otro neoliberal como José Carlos Díez. Mismo perro, diferente collar.

            Responder
    1. Está clarísimo por qué ha quedado en primer lugar ese blog: porque su autor es un niño, y como supuestamente despierta ternura y para hacerle fiestas al chaval, pues consigue mayoría de votos, aunque seguramente estén detrás sus padres. Yo también me he quedado perplejo, que conste. Me recuerda a ese concurso que presentaba Carlos Sobera que se llemaba “Increíbles” en el que acudía gente con capacidades mentales estratosféricas… y que al final ganó un niño que se sabía el nombre del país cuando le enseñabas la bandera y la gente le votó ganador porque hacía “gracia”. Pues esto de los blogs, lo mismo.

      Responder
      1. Pienso igual. Detrás de ese blog estarán sus padres, hermano/a o cualquier otro familiar. Lamentablemente, es lo que tienen los concursos: no son justos. Ahora mismo me viene a la cabeza Eurovisión, que también pasó algo parecido con el/la ganador/a: cayó en gracia por llevar barba y demás y ale, todos a votarle/a.
        Saludos.

        Responder
  3. Podría decir que siento envidia sana, pero no sería cierto. Ni por asomo es sana. El problema es que como no puedo pagar sicarios con mi sueldo, tengo que rogarte que tú mismo te des unos golpes y te rompas algún miembro que te sobre.
    Si prefieres no automutilarte – lo que me parecería ampliamente descortés por tu parte, pero teniendo en cuenta tu edad y el posible aprecio a tus miembros mis expectativas son bajas – date por felicitado, que lo conseguido no es moco de pavo.
    Por cierto, le pregunté a mi personalidad surrealista P. Baladring cual podría ser tu siguiente paso, y me sugirió que ya va siendo hora de que crees un club. Como los illuminati pero con menos glamour. Si quieres le pido detalles.
    Saludos, y gracias por estar ahí.

    Responder
  4. Pandora Groovesnore 31/03/2015 a las 9:42

    Me llena de orgullo y satisfacción darte la enhorabuenísima por ese pedazo de tercer puesto. Qué grande eres Salvaaaa!!!

    Y cuando quieres decir que nos debes una… ¿quieres decir que finalmente nos invitas a un arroz con bogavante en Alicante? Yupiiii!!! Voy preparando las maletas!!!

    Responder
  5. No me tiréis de la lengua con Juan Ramón Rallito, cabrones, que estaba intentando tomarme la derrota con clase. Ni lo he nombrado en el artículo… ¡pero no me tiréis de la lengua! xD

    Ah, Miguel, si no viste ese tuit, igual también te perdiste la promoción que me hicieron Rosa Díez y Pablo Iglesias, jeje.

    https://twitter.com/Vota_y_calla/status/567287293313306624
    https://twitter.com/Vota_y_calla/status/568007053492551680

    Vicente: tú has sido de los principales culpables, difundiendo y comentando, así que si no tienes para pagarte un sicario, unos cuantos cabezazos contra la pared, y listo ;)
    Y lo del club ya está, ¿no? Los Lectores Sin Mordaza. Pero si el bueno de Baladring quiere sugerir cualquier cosa, ya sabe que tiene Vota y Calla a su disposición (si le dejan salir del frenopático).

    Gracias a todos: Nemo, Pandora… Oye, pues sí, con los 5.000 euros me hubiera llegado para invitaros a un arroz con bogavante, o al menos a una paella mixta. ¡Mala suerte!

    Responder
  6. ¡Felicidades!!

    Me alegro un montón por ti, y todo/as los que colaboran a hacer un grande un pequeño blog, aunque cada vez menos pues a mi lo que me interesa son los contenidos y las formas de explicarlos, y en eso eres muy bueno, eres grande.

    Por cierto, ¿Qué me debes? Lo del arroz se queda corto… ¡Ah! Ya sé, un desnudo pero no a lo Albert Rivera, sino el que en su día publicó el actor Paco León si llegaba a un número concreto de seguidores. A mi las medias tintas no me van, o todo o nada.

    ¿Hecho?

    Responder
    1. ¡Qué hecho ni qué hecho! ¡Jaja! Y que conste que Paco León también se tapaba algo. Gente, María se refiere a esto:

      https://twitter.com/pacoleonbarrios/status/383259745827569664

      Paco León es un crack, pero piensa que si yo hiciera eso, Vicente, Miguel, Roberto, David, Nemo, Ángel y demás asiduos no volverían a pasarse por aquí (y con razón) ;)

      -Pssst, soy el lóbulo frontal de Salva. Todo esto que os ha contado son excusas, lo que pasa en realidad es que no calza tanto como el Luisma.

      Responder
  7. Enhorabuena Salva:

    Espero que te sirva de motivacion, para seguir haciendo este brillante y honesto trabajo.

    No importa quedar el primero o el ultimo, lo verdaderamente importante es tener la certeza y la satisfaccion y de que en tus escritos, has impreznado tu alma, corazon y sabiduria. Y has tenido la generosidad de compartirlo con todos nosotros.

    Gracias una y mil veces, porque devoro, admiro y aprendo en todos y cada uno de tus relatos.

    Saludos y un enorme abrazo.

    Responder
    1. ¡Hombre! Qué grata sorpresa, al fin puedo dirigirme a ti «personalmente».

      Todos vuestros comentarios, incluso los críticos, motivan a seguir (si no, me aburriría, soy de cansarme fácil). Pero el tuyo me gustó especialmente porque la lectura ha sido y es una parte muy importante de mi vida, me ha ayudado mucho, y estoy seguro de que si has podido soportar mis rollos, pronto (si es que no lo has hecho ya) darás el salto a otros textos más productivos, y un libro te llevará a otro… Y que yo haya tenido algo que ver en eso, aunque sea en una mínima parte, me llena de orgullo y satisfacción, que diría el Borbón.

      Gracias a ti, amigo :)

      Responder
  8. Roberto Lopez Zalbidea 02/04/2015 a las 21:11

    Enhorabuena, Salvador, grande!!

    Tú sigue deleitándonos con este espacio de aire fresco (“¡Libertad! ¡Libertad! -Freedom!”) y nosotros tus lectores a usufructuar el fruto -valga la aliteración- de todo tu esforzado trabajo. Así se las ponían a Felipe II, como nos las pones tú a nosotros, pero en el sentido de facilitarnos algunas sesudas reflexiones, y en ningún otro sentido más.

    Un abrazo!!
    ;)

    Responder
  9. Salva, es que no tienes ojo para el marketing!! La próxima vez cambia tu foto por la de un chaval de 10 años repeinado, llama al blog “El mundo de Salva” y a correr :D

    Responder
  10. Hola Salva! A ti entre los 3 finalistas en tu sección, ¿ por cuál te decantarías para llevarse el premio? Y preséntate a los bitácoras!

    Responder

¿A ti tampoco te callan?

Tu dirección de correo electrónico NO será mostrada.